martes, 11 de septiembre de 2018

FLYEST con calcomanía especial

El pasado Viernes 07/09 se disputó en nuestra ciudad un nuevo encuentro por la Copa Argentina de fútbol, que enfrentó a los conjuntos de Boca Juniors y San Martín de Tucumán.
Por tal motivo, el conjunto de La Ribera arribó a Formosa en horas del mediodía del Jueves 06, y lo hizo nuevamente abordo del Bombardier CRJ-200ER  LV-GIJ  de Flyest. La novedad en este caso fue el ploteado de la aeronave, que portaba en ambos lados del fuselaje el escudo y el nombre completo del conjunto deportivo.
A continuación las imágenes que se pudieron obtener de su arribo:





Pude filmar el aterrizaje, y aunque no sea de la mejor calidad debido a la distancia y la distorsión por calor, de igual manera comparto el video:

La aeronave quedó aparcada en posición nº 2, al igual que en sus anteriores visitas a Formosa:


Foto que pude obtener en twitter, cuyo autor desconozco:


Al día siguiente decidí partir nuevamente hacia El Pucú, y mientras me encontraba esperando el colectivo urbano veo a lo lejos una aeronave despegando y realizando un viraje por derecha, hacia mi posición. Por lo tanto alisto mi cámara y logro fotografiarlo, resultando un Embraer EMB-312 Tucano de la Fuerza Aérea Argentina, el cual realizó un toque y motor en SARF y retornó a su base, la ciudad de Reconquista, Santa Fe. Pasó un poco lejos, pero al menos lo pude registrar.  


Ya en el aeropuerto, van más fotografías del CRJ:




Siendo las 18:10 hs aproxima por pista 04 el Boeing 737-76N matrícula  LV-BZA  de Aerolíneas Argentinas, el famoso y bello SKYTEAM livery. El mismo arribó procedente de Aeroparque cumpliendo el vuelo AR1778:




Desde otra ubicación, también fue capturado por Alexis Lezcano:











A las 19:00 hs procedió a la puesta en marcha y posterior rodaje a RWY 22:



Finalmente, el video del rodaje y despegue como AR1779 rumbo a AEP:


Posterior a la partida del 737 nos acercamos hasta la terminal, ya que habíamos sido invitados por la comandante del CRJ a conocer la aeronave, cosa que no pudo ser al no obtener la autorización correspondiente por parte de la PSA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario