jueves, 5 de abril de 2018

Airbus A350 sobre Formosa

El día de hoy pude fotografiar desde casa al Airbus A350-900 matrícula F-WWCF propiedad de Airbus Industrie, y que porta el característico "Carbon Livery", en alusión a la fibra de carbono que compone gran parte de su fuselaje. El uso de dicho material permite el aumento de la resistencia estructural, así como también una reducción del peso de la estructura, lo que, sumado a sus eficientes motores y nuevo diseño de winglets, ayudan a reducir el consumo de combustible, incrementando así el alcance de la aeronave, fijado en 15.000 km.
La aeronave sobrevoló la ciudad de Formosa con FL390 en su ruta de regreso a Toulouse, Francia, luego de haber estado presente en la edición nº 20 de la FIDAE, desarrollada en Santiago de Chile.
A continuación las fotos que pude tomarle:









Y como un extra, días atrás también pude capturar sobrevolando Formosa al Airbus A400M Atlas del Ejército del Aire de España, rumbo a Chile para participar de la mencionada FIDAE. Comparto la única foto que pude tomarle, no es buena, ya que pasó muy alto y fue muy difícil verlo (peor aún con el visor de la cámara), pero sirve para el registro:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario