viernes, 22 de diciembre de 2017

Segundo avión de FLYEST

Hace un par de días, más precisamente en la tarde del Miércoles 20 de Diciembre, aterrizó en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Asunción, Paraguay, la segunda aeronave de FLYEST.
Se trata del Bombardier CRJ-200LR matriculado como EC-MQZ, msn 7200, que operó hasta hace poco tiempo con la aerolínea española Air Nostrum, y anteriormente con la rusa UTair Aviation.
Gracias a información brindada por LINEA ALA, se pudo conocer que ya posee reservada la matrícula argentina LV-HQU. Lo más notable es que, luego de casi un año de conformarse la aerolínea, ésta es la primera aeronave en portar el propio livery de la compañía, ya que la primera, el LV-GIJ, aún exhibe un livery de color celeste, similar al de Austral Líneas Aéreas, aunque se espera que en poco tiempo luzca también sus propios colores.
El avión realizó la ruta Valencia (España) - Espargos (Cabo Verde) - Recife (Brasil) - Asunción (Paraguay), y se espera que en los próximos días aterrice finalmente en nuestro país.
A continuación, publico fotos tomadas y muy gentilmente compartidas por Personal Aeroportuario, integrantes del grupo Aeronáutica Paraguay, que desempeñan sus tareas en el mencionado aeropuerto paraguayo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario