sábado, 7 de octubre de 2017

Chárters de River en Formosa

En la tarde de hoy, Sábado 07 de Octubre, se jugó en nuestra ciudad un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, en el cual se enfrentaron River Plate vs Defensa y Justicia.
Ambos equipos arribaron a nuestra ciudad en la tarde y noche de ayer, en diversos vuelos chárter. El primer club en aterrizar en el Aeropuerto El Pucú fue Defensa y Justicia, y lo hizo pasadas las 17hs en dos aeronaves Fairchild Metroliner. Por otra parte, River Plate llegó abordo del CRJ-200 de Flyest, a las 20:50hs.
A continuación las fotos que pude tomar:

--  LV-GIJ  Bombardier CRJ-200ER de Flyest, en posición nº 2. Lastimosamente no tenía una buena visual de la aeronave, que me permitiera fotografiarlo correctamente, pero por lo menos queda el registro.

--  LV-GPK  Fairchild Swearingen SA227-DC Metro 23 de American Jet, en posición nº 3, siendo ésta la primera vez que pude verlo.

--  LV-MTU  Piper PA-31T Cheyenne II, en posición nº 4.

Motores en marcha, puerta cerrada y trabada...

Rodaje y despegue por pista 22, rumbo a San Juan:

--  LV-WTE  Fairchild Swearingen SA227-AC Metro III de Baires Fly S.A., en posición nº 5.

Ya en el día de hoy, regresé para tomar mejores fotos de las aeronaves en plataforma.









Algunos minutos después, llegaron también dos Learjet 60, a saber:
--  LV-CPL  Bombardier Learjet 60 de Baires Fly S.A., aterrizando por pista 04 proveniente de Aeroparque: 








--  LV-GVT  Bombardier Learjet 60 de Grupo Imas S.A., aterrizando por pista 04 proveniente de Aeroparque, siendo ésta la primera vez que pude verlo, y la segunda que visita Formosa: 





Doblete de Lear 60: el CPL en posición nº 2, y el GVT en la nº 1, para descenso de pasajeros:









Para finalizar, a las 20:10hs de esta noche, el CRJ-200 aterrizó nuevamente en nuestro aeropuerto, con la finalidad de retornar al plantel de River a Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario