viernes, 11 de agosto de 2017

Aeropuerto de Resistencia: MD-83 y algunos más

El pasado mes de Julio pude realizar dos visitas fugaces al Aeropuerto Internacional de Resistencia (SIS / SARE). A continuación las fotos de las aeronaves que pude capturar en dichas visitas:

-- LV-WGM McDonnell Douglas MD-83 de Andes Líneas Aéreas, con livery Travel Rock, bloqueando la vertical del VOR para aterrizar posteriormente por pista 21, procedente de Bariloche:



--  LV-CAK  Cessna 560 Citation V de Excel Servicios Aéreos S.A. Rodaje y despegue por pista 21 rumbo a la ciudad de Saenz Peña:












Video del despegue:


Posterior al despegue del Citation, pude observar al MD en aproximación final de pista 21. A continuación el video del aterrizaje y las fotos de esta hermosa aeronave, de las que solamente (y lastimosamente) quedan 5 en el país, todas propiedad de Andes, que están comenzando a ser reemplazadas por Boeing 737-800.














--  LV-CLS  IAI 1124 Westwind perteneciente a Dotornia Fly S.A. No pude tomarle mejores fotos.


--  N117TF  Bombardier BD-700-1A10 Global Express privado. Llegó desde el Aeropuerto "White Plains" (KHPN), Condado de Westchester, Nueva York. Regresó a dicho aeropuerto dos días después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario