viernes, 29 de junio de 2018

Visita al Aeropuerto Astor Piazzolla

En esta publicación compartiré algunas fotos que pude tomar durante mi última visita al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla (MDQ / SAZM) de la ciudad de Mar del Plata.

Comenzamos con una vista aérea del ATR 72-600 matrícula  LV-GUH  de Avianca Argentina, en posición nº 3 próximo a partir rumbo a Buenos Aires:



Tres en uno:
--  Mitsubishi MU-2B  LV-WJY  a la izquierda;
--  Beechcraft C90GT King Air  LV-GUT  en el centro;
--  Helibrás AS-350B3 Esquilo  LQ-BIO  a la derecha.


Aterrizaje del ATR 72-600  LV-GUG,  fotografiado desde la sala de preembarque. Minutos después lo abordaría para regresar a Buenos Aires:







Poco después aterrizó también el Embraer 190  LV-FPS  Skyteam Livery de Austral, procedente de Córdoba:



En plataforma se encontraban también el Embraer 505 Phenom 300 matrícula PR-BJA  perteneciente a Jato Taxi Aéreo:


Y el Embraer 500 Phenom 100 matrícula  LV-GQN  de FLYZAR S.A.:




Esperando para abordar el ATR:


Foto a la cabina de pasajeros luego de ubicarme en mi asiento. Hay que recalcar que el vuelo partió con el 100% de ocupación, es decir 70 pasajeros.


Algunas fotos más al E190 de Austral:



Video del despegue rumbo a Aeroparque:


Vista de la plataforma, con los tres Embraer en sus respectivas posiciones:


Nivelados a FL150 y con una GS de 280 Kts:


Ya sobrevolando el Gran Buenos Aires, pasamos lateral al Aeropuerto de Ezeiza, aunque un poco lejos. De igual manera pude tomar un par de fotos:



También pasamos lateral a Morón, pero una de las azafatas me dijo que debía apagar mi cámara, pese a ser un dispositivo permitido... de igual manera así lo hice, por lo que no pude tomar más fotos ni filmar el aterrizaje.

Pueden ver el reporte que realicé del tramo AEP - MDQ, también con Avianca Argentina, en el siguiente link: Vuelo en ATR 72 de Avianca Argentina.

Por último, pronto publicaré las fotos y videos de ambas mini jornadas de spotting en el Aeroparque metropolitano, las cuales por falta de tiempo no estoy pudiendo editar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario