martes, 19 de junio de 2018

Citation Excel y triplete de Learjet

A continuación comparto fotos de las aeronaves que visitaron el Aeropuerto El Pucú en la mañana de hoy, trasladando a nuestra ciudad a diversos funcionarios nacionales.
En primer lugar, el Cessna 560 Citation Excel matrícula  LQ-BMH  perteneciente al Gobierno de Jujuy. El mismo arribó proveniente de la capital de dicha provincia del NOA. Nuevo registro en mi base de datos personal:




Bombardier Learjet 31A  LV-BFG  perteneciente a MD Fly S.A. Arribó procedente del Aeroparque Jorge Newbery:




Bombardier Learjet 60  LV-FVZ  de Baires Fly S.A. Arribó procedente de AEP. No pude fotografiarlo, sino que solo pude verlo despegar cuando me dirigía hacia el aeropuerto, por lo que comparto una foto publicada por el portal Radio Formosa

Foto: Facebook Radio Formosa
Bombardier Learjet 60  T-10  de la Fuerza Aérea Argentina, procedente de AEP transportando a la Vicepresidente de la Nación. Llegué al aeropuerto cuando se encontraba rodando a cabecera 22, pero un desperfecto en mi cámara impidió que pueda filmar su despegue, por lo que comparto una foto enviada por Personal Aeroportuario: 


Foto: Personal Aeroportuario
Por último, y capturado desde casa, el Boeing 737-700  LV-BYY  de Aerolíneas Argentinas, en ascenso sobre la ciudad, luego de despegar por cabecera 04, cumpliendo el vuelo AR1777:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario