martes, 6 de octubre de 2020

Cessna Citation AE-186 y algunos más

En la tarde de ayer pudimos capturar la visita del Cessna 550B Citation Bravo AE-186 perteneciente al Ejército Argentino. El mismo arribó procedente de su base en Campo de Mayo, Buenos Aires, y su visita se debió al traslado del Jefe del Estado Mayor del Ejército y su comitiva para participar del acto en conmemoración al 45º aniversario del ataque al Regimiento de Infantería de Monte Nº 29 de nuestra ciudad, perpetrado un 05 de octubre de 1975 por la agrupación guerrillera Montoneros. 

A continuación las fotos, comenzando con su aterrizaje por RWY 22:



Video de su aterrizaje, desde otra posición:

Y las fotos posteriores, con su ingreso a plataforma:







También comparto algunas fotos de otras aeronaves, tomadas en los últimos días, comenzando con el Cessna 208 Caravan ZP-TZB en ruta Corrientes - Asunción, en una tarde totalmente nublada:

Lockheed KC-130R Hercules FACH-999 de la Fuerza Aérea de Chile, en ruta Asunción - Santiago:

Viking Air DHC-6-400 Twin Otter LQ-JKE de la Policía Federal Argentina, en ruta Asunción - Resistencia:

Y para finalizar, el Cessna 170B LV-FNY del Aeroclub Formosa, volando con las últimas luces del día:


2 comentarios:

  1. Hola,
    muy bueno tu blog pero te sugiero un cambio.
    En vez de "En la tarde de ayer..." sería mejor poner directamente la fecha, año incluído, para que sea una mejor referncia cuando uno accde al blog, especialmente si recorre entradas antiguas.
    Saludos
    Mario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Absolutamente todas las publicaciones tienen la fecha de publicación en la parte superior izquierda. El problema es que es de un color apenas diferente del fondo, por lo que no siempre se distingue correctamente

      Borrar