domingo, 24 de noviembre de 2019

HondaJet nuevamente en Formosa

En horas del mediodía de ayer arribó al aeropuerto El Pucú, proveniente de San Fernando, el Honda HA-420 HondaJet matrícula LV-HWA, de la compañía Alphacentauri S.A. Esta es la segunda visita a Formosa de esta particular y llamativa aeronave, y casualmente es la misma matrícula que llegara a nuestro aeropuerto el año pasado, con apenas un mes de ingresado al país. 
La diferencia con aquella ocasión de hace poco más de un año atrás, es que ahora si tuve la posibilidad de capturarlo. Las fotos no son de la calidad que me gustaría, pues por el horario en que arribó la luz aún no era la mejor, ocasionando tomas a contraluz, además de la tan molesta e inevitable distorsión por calor que arruina cualquier fotografía. Sin embargo, y como suelo decir, sirve para el registro, uno más en mi base de datos personal:




Vista frontal, con sus características turbinas montadas en pilones sobre los planos, lo cual (según el fabricante) permite reducir ruido y vibraciones en cabina, además de permitir una mayor sección del fuselaje en su parte posterior:




Apenas 10 minutos antes había arribado también el Bombardier Learjet 31A matrícula LV-BFG de MD Fly S.A., efectuando un nuevo traslado sanitario:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario