jueves, 3 de mayo de 2018

IA-58 Pucará de visita por Formosa

El día de ayer, siendo las 11:30 hs, y mientras me encontraba en casa, escucho el inconfundible sonido de las turbinas Turbomeca Astazou XVI-G que impulsan al glorioso FMA IA-58 Pucará de nuestra Fuerza Aérea Argentina, por lo que inmediatamente tomo mi cámara y salgo al patio a localizar la posición de dónde provenía el sonido. Rápidamente logro divisar a ambas aeronaves sobrevolando la ciudad con rumbo norte, y hacia allí enfoco mi lente, logrando la siguiente foto: 


Estaba seguro de que realizarían una pasada por el aeropuerto, así que apenas tome la foto anterior, subí a mi moto y me dirigí a una zona próxima a la cabecera de pista 22, para así poder obtener mejores fotos. Lastimosamente, no alcancé a llegar al lugar que tenía pensado, pero aún así pude fotografiarlos, logrando las fotos que comparto a continuación, de las cuales algunas salieron obstaculizadas por cables o ramas de algún árbol, pero de igual manera sirven para el registro.
Las aeronaves eran las matriculadas como A-588 y A-568 (nuevo registro en mi base de datos personal). 

FMA IA-58A Pucará A-588
FMA IA-58A Pucará A-568



No hay comentarios.:

Publicar un comentario