jueves, 22 de junio de 2017

Jets ejecutivos y comerciales por FMA

En esta oportunidad compartiré algunas fotos que pude tomar en nuestro aeropuerto durante la primer quincena del corriente mes de Junio, y que por cuestiones de falta de tiempo recién las publico ahora.

En primer lugar, el Cessna 650 Citation VII matrículas  LV-FQW  perteneciente a la empresa Crucero del Norte S.A. El mismo visitó Formosa en dos oportunidades en lo que va del mes, ambas proveniente de la ciudad de Posadas, Misiones. A continuación las fotos:








Esa misma mañana pude capturar también al Embraer 190 matrícula LV-FPT de Austral Líneas Aéreas, cumpliendo el vuelo AU2776 proveniente de Buenos Aires:



Video del aterrizaje por pista 22:










Días después pude capturar al Bombardier Learjet 60XR matrícula LV-BZJ perteneciente a la empresa Royal Class S.A. El mismo llegó proveniente del Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires:







Comparto también algunas fotos del interior de esta bella aeronave, gentilmente cedidas por Miguel Livi, dueño de Royal Class S.A.:


Y para finalizar, el Boeing 737-700 matrícula LV-CBF de Aerolíneas Argentinas aterrizando con lluvia, cumpliendo el vuelo AR1778 procedente de Buenos Aires:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario