sábado, 3 de diciembre de 2016

Chárters por semifinal de Copa Argentina

El pasado Miércoles 30 de Noviembre, en nuestra ciudad se disputó una de las semifinales de la Copa Argentina de fútbol, partido que enfrentó a los conjuntos de Rosario Central y Belgrano de Córdoba.
Por tal motivo, ya el día anterior aterrizaron en el Aeropuerto El Pucú varias aeronaves afectadas al traslado de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de ambos clubes.
A continuación las fotos que pude tomar:

-- LV-GCK  Bombardier Learjet 60 de FLYZAR - Servicios y Emprendimientos Aéreos S.A., proveniente de Aeroparque. Horas después regresó a Buenos Aires:




-- LV-BYM  Fairchild Swearingen SA227-DC Metro 23 de American Jet. Vuelo chárter desde Córdoba transportando a parte de la delegación de Belgrano:



-- LV-ZPW  British Aerospace Jetstream 32 de Macair Jet. Vuelo chárter desde Córdoba transportando a la otra parte de la delegación de Belgrano:



Aterrizaje e ingreso a plataforma de los Fairchild Swearingen SA227-AC Metro III matrículas LV-WTE de Baires Fly S.A. y LV-BGH de Flying América S.A., ambos provenientes de Rosario transportando a la delegación de Central:






Algunas fotos tomadas por Alexis Lezcano:



El día del partido regresé a SARF para tomar mejores fotos, y me encontré nuevamente con el Learjet 60 LV-GCK que acababa de aterrizar proveniente de Aeroparque, aunque en esta oportunidad se posicionó frente a los hangares de la DPA Formosa.














-- LV-CEU  Embraer 190-100AR de Austral cumpliendo el vuelo AU2778 desde AEP, vertical SARF antes de aterrizar por pista 22:









Una foto tomada por Ricardo, desde el interior del E-190:

-- LV-CCK  Piper PA-46R-350T Mátrix perteneciente a un empresario local, aterrizando proveniente de Corrientes:








Ya en marcha, el LV-CEU iniciaba el carreteo y posterior despegue hacia AEP como AU2779:










Minutos más tarde, aterrizaba por pista 04 el Cessna 560 Citation V matrícula LV-RED de Digital Air Taxi S.A., proveniente de Rosario:


















Luego, llegó también el Cessna 500 Citation I matrícula LV-BPW de Limansky S.A., proveniente de Córdoba. Como ya no lo pude capturar, pondré una foto de dicha aeronave a modo ilustrativo.
Foto: Blog Aeropuerto Sauce Viejo - http://aeropuertosauceviejo.blogspot.com.ar/2012/04/dos-amigos-de-la-casa-lv-bpw-y-lv-cay.html
Por último, otra aeronave que también estuvo relacionada con el partido fue el McDonnell Douglas MD-83 matrícula LV-CCJ  de Andes Líneas Aéreas, que fue contratado para trasladar a un numeroso grupo de hinchas de Rosario Central. Esta aeronave debió aterrizar en el Aeropuerto de Resistencia, a causa de que la longitud de la pista del Aeropuerto de Formosa (1800 mts) no le permite operar con seguridad. A continuación, la foto tomada por personal aeroportuario de la TWR Resistencia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario