viernes, 12 de septiembre de 2014

Lear x 2 y Embraer

Learjet 31A LV-CXE de AeroRutas SA







La siguiente foto fué gentilmente tomada por el piloto del Lear






Embraer 190 LV-CDZ de Austral






 Despegue por pista 22 como AU2777

 Learjet 60 LV-FUF de Baires Fly, que llegó, según pude averiguar, proveniente de Posadas


Luego de tomar esta foto, un oficial de la PSA se acercó a mi y me increpó diciendo que no podía tomar fotos, que era una cuestión de seguridad ya que se trataba de un área "restringida", que no tenía autorización del jefe del aeropuerto, incluso me llevaron a su oficina y me pidieron mis datos y me realizaron un montón de preguntas como por qué tomaba las fotos, para qué, para quién, donde vivía, mi edad, que hacía, etc...
Aclaro que esto nunca me pasó ni acá, ni en Corrientes, ni en Resistencia, ni en Posadas, ni en Aeroparque...  
Creo, además, que usan esas escusas ya que no poseen razones concretas para no dejar tomar fotos a los aviones, ya que esto no afecta en absoluto a nadie.



1 comentario:

  1. Estimado Cristian, acaso no sabés que salir armado con una cámara a robar imágenes de aviones civiles en plataforma compromete la seguridad nacional y popular??

    ...a ver si encandilas con el flash a algún comandante y se termina estrellando contra alguna torre!

    Saludos y a no desfallecer !!

    ResponderEliminar