martes, 5 de junio de 2018

Algunos en crucero

Últimamente he tenido muy poco tiempo disponible para hacer spotting, por lo tanto no tengo tanto material reciente para compartir. Sin embargo, a continuación publico algunas fotos que pude tomar desde casa en los últimos días, en las que se pueden observar a algunas aeronaves que suelen sobrevolar la ciudad de Formosa.

Comenzamos con el Airbus A330-200  EC-JQQ  de Air Europa, lateral FMA cruzando FL130 en descenso rumbo a Asunción, procedente de Córdoba:



Airbus A340-600  EC-LEV  de Iberia, vertical FMA con FL310, en ruta Santiago - Madrid:





Airbus A320 Neo  PR-YRH  de Azul Linhas Aereas, a FL370 en ruta Córdoba - Recife:






Gulfstream G550 matrícula  N407TR  perteneciente al Bank of Utah, vertical FMA con FL400 rumbo a Ezeiza, procedente de Windsor Locks (Connecticut, Estados Unidos):







Por último, el Airbus A330-200 EC-LQP Skyteam Livery de Air Europa, en ruta Córdoba - Asunción, capturado en tres fechas distintas. 
-- 1º día, pasando lateral FMA con FL135:




-- 2º día, vertical FMA con FL190:



-- 3º día, vertical FMA con FL130. En esta oportunidad decidí filmarlo:



Por otra parte, tengo mucho material para compartir del último viaje que realicé, pero como comenté al principio, la falta de tiempo disponible me impiden dedicarme de lleno a la edición de las fotos y videos, por los que serán publicados en las próximas semanas en varias etapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario