viernes, 13 de abril de 2018

Aerolíneas Argentinas, puntualidad mundial

De acuerdo a recientes reportes de FlightStats, elaborados por FlightGlobal, nuestra aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas, durante el primer trimestre de este año 2018 alcanzó un nivel de puntualidad del 86,7%, ubicándose así entre las líneas aéreas globales más puntuales del mundo, y en el segundo puesto en la región Latinoamerica.
Las líneas aéreas globales son aquellas que operan en tres o más regiones del mundo. Por lo tanto, considerando el ranking global elaborado por dicho sitio, Aerolíneas se encuentra presente en el podio detrás de Qatar Airways y Alitalia, constituyendo así un nuevo hito en la historia de la compañía.
El Grupo Aerolíneas viene realizando un esfuerzo sostenido y consistente en incrementar sus índices de puntualidad, el cual representa uno de los pilares fundamentales de su estrategia, en combinación con la seguridad operacional y la calidad del servicio al pasajero. En referencia a ello, el presidente del Grupo, Mario Dell´Acqua, comentó que “este sólido primer trimestre demuestra que, a partir del trabajo mancomunado de todas las áreas, con foco en la calidad de nuestro servicio, Aerolíneas Argentinas y Austral están a la altura de las mejores aerolíneas del mundo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario