domingo, 27 de mayo de 2018

Listo el quinto

La quinta aeronave que formará parte de la aerolínea low cost Flybondi ya se encuentra lista y a la espera de su vuelo al país, tal como lo muestran las fotografías tomadas por Reinhard Zinablod (ver en flickr), y que comparto a continuación.
El avión en cuestión es el Boeing 737-8BK matrícula C-FYLC (cn: 33029/1945), que realizó su primer vuelo el 03 de Mayo del 2006, y operó para varias compañías, siendo la canadiense Sunwing Airlines la más reciente. El mismo se encuentra estacionado en el Aeropuerto Internacional de Hamilton (YHM), Canadá, exhibiendo aún el registro de su último operador, aunque se puede observar ya su matrícula argentina LV-HFQ en la compuerta del tren de aterrizaje delantero.
Algo que sin duda alguna será distintivo frente a los demás integrantes de la flota de la compañía, es que posee los Scimitar winglet, que le otorgan una mayor eficiencia a la aeronave. Será el segundo B737 en tenerlo en nuestro país, luego del  LV-HLK  de la salteña Andes Líneas Aéreas. Hay que recordar que no se incluye a los Boeing 737-8 MAX de Aerolíneas Argentinas, pues poseen un diseño distinto, mucho más estilizado, y que otorga aún mayor eficiencia que el Scimitar. 



1 comentario: