lunes, 15 de enero de 2018

Llegó el primer avión de Norwegian Argentina

En la tarde de hoy, Lunes 15 de Enero, llegó al país el primer avión de la que será la segunda aerolínea low cost de la Argentina, Norwegian Air, filial de la sexta low cost más grande del mundo. 
La aeronave, que aterrizo a las 17:29 hs en el Aeropuerto de Ezeiza, es un Boeing 737-800 que realizó su primer vuelo el 31/03/17, y fue incorporado a la flota de Norwegian el 06/04/17 con el registro EI-FVO, luciendo en su estabilizador vertical a Anders Celsius.
El vuelo de traslado al país lo realizó con dicho registro. En nuestro país, portará la matrícula LV-HQH, y ya luce la imagen de Astor Piazzolla, uno de los artistas argentinos más destacados y reconocidos internacionalmente. 
A continuación las fotos de su arribo a Ezeiza, tomadas por Ezequiel Catalano, miembro del grupo Argentina Spotters, quien me las compartió y autorizó a publicar en este blog:


La imagen de Astor Piazzolla en el estabilizador vertical de la aeronave


Recordemos que la compañía tiene planeado operar, además del B737-800, otras aeronaves: Boeing 737 MAX 8, Airbus A321LR, y Boeing 787 Dreamliner. Esperan tener 10 o 12 aeronaves al año de iniciadas sus operaciones, las cuales se encuentran pautadas para mediados de este año. Además, planean contar con hasta 70 aviones operativos en su flota luego de 8 años de operación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario