jueves, 8 de junio de 2017

LATAM Argentina cambia para enfrentar a las "low cost"

La filial argentina de LATAM Airlines comenzó a aplicar cambios en sus servicios ofrecidos durante los vuelos nacionales. Más concretamente, desde el día de hoy comenzó a cobrar por los servicios extra durante el vuelo, como ser alimentos, snacks y bebidas, además de cobrar un adicional por despachar equipaje en bodega. De esta forma, busca “ofrecer una experiencia de viaje hecha a la medida, en la cual el pasajero puede pagar sólo por los servicios que quiere utilizar", según indicó la compañía en un comunicado.
La tienda a bordo de LATAM contará con una carta variada con más de 50 productos, los cuales podrán ser adquiridos en efectivo o por tarjeta de crédito. Además, esta propuesta de pagar por lo que se consume se estima que abaratará alrededor de 20% las tarifas.
Según Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM Argentina, “la industria aérea cambió y nosotros como LATAM también lo hicimos, este nuevo servicio de compra a bordo y el modelo de viaje para vuelos domésticos entregarán a nuestros pasajeros más opciones, una experiencia de viaje hecha a la medida.”
Con estas medidas, que también serán implementadas por el resto de las filiales de LATAM, la compañía planea adelantarse a la llegada al mercado de cabotaje de las aerolíneas de bajo costo o “low cost”, como ser Flybondi y Norwegian Air Argentina, las cuales pretenden comenzar a operar en los próximos meses.


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