sábado, 6 de septiembre de 2014

Sábado 6 de Septiembre:
Este Sábado me levanté cerca de las 06:30 hs de la mañana con la esperanza de estrenar mi nueva cámara fotográfica y capturar algún avión en crucero rumbo a Chile. Cuando encendí la PC y abrí Flightradar24.com vi que acababa de pasar sobre Formosa el Airbus A320 CC-BAJ en ruta Asunción - Santiago de Chile (SGAS - SCEL) 


Unos minutos más tarde, a las 07 hs, sobrevoló la vertical de SARF el Boeing 777-300ER matrícula F-GZNK de Air France con FL360 y en ruta París - Santiago de Chile (LFPG / SCEL), y con el zoom de mi cámara al máximo le tomé las siguientes fotos:




A las 09:15 hs el Boeing 737-800 LV-FRK de Aerolíneas Argentinas pasando cerca de Formosa en ruta Buenos Aires - Caracas (SAEZ / SVMI)


Más tarde, fuí a SARF a esperar la llegada del E-190 cumpliendo con el vuelo AU2776. Ya en plataforma me encontré con el Beechcraft E90 King Air LV-WZR y con el Cessna Skymaster LV-JFL




 El Embraer 190 LV-CHR en aproximación final a pista 04 a las 11:05 hs, con cerca de 45 minutos de retraso

A la siguiente foto no la pude enfocar a tiempo, pero algo es algo...








Mientras me encontraba en el aeropuerto escuché un avión en altitud crucero pero por las nubes no lo pude ver. Cuando volví me enteré de que se trató del Boeing 767-300ER matrícula LV-CFV de LAN Argentina en ruta Buenos Aires - Punta Cana (SAEZ / MDPC)


 Cerca de las 12:15 hs sobrevoló SARF el Boeing 737-700 LV-GOO de Aerolíneas Argentinas en ruta Puerto Iguazú - Aeroparque (SARI / SABE), que se desvió de su ruta habitual para evitar un fuerte frente de tormenta.


Por último, el video de la aproximación a pista 22 del Embraer 190 de Austral el día Jueves 04 a las 19:20hs








No hay comentarios.:

Publicar un comentario