viernes, 1 de agosto de 2014

Llegó la nueva autobomba para el Aeropuerto
En el día de hoy llegó la nueva autobomba aeroportuaria marca Oshkosh modelo "Global Striker 3000".
Esta unidad tiene tracción en las seis ruedas y tiene instrumental totalmente digital. Puede alojar 11.300 litros de agua, un adicional de 1.500 litros de espuma y un agente de extinción químico seco presurizado. Está equipada con dos monitores, con una potencia de agua presurizada de hasta 70 metros de distancia, que pueden utilizarse mientras el vehículo se encuentra rodando.
Con la incorporación de esta autobomba de última tecnología continúa el plan de modernización y mantenimiento de la categoría y de los estándares internacionales que la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) aconseja en materia de seguridad operacional. 
La asignación de esta autobomba eleva de 6 a 8 la categoría SEI de la terminal aérea, lo que permitirá la operatividad de aeronaves de mayor porte, dependiendo a futuro que el Aeropuerto de Formosa incremente el largo y ancho de su pista. 

Fuente: diario La Mañana
Enlace original: http://xn--lamaanaonline-lkb.com.ar/noticia/31363-tras-varios-dias-de-demora-llego-la-nueva-autobomba-al-aeropuerto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario